jueves, 20 de agosto de 2009

Objetos Dofus

Objeto
De Dofus
Los artículos pueden ser adquiridos por comerciantes, mercados, la victoria de combate, y búsquedas. Ellos también pueden ser juntados o trabajados por ciertas profesiones.
Todos los artículos tienen una categoría. Para una lista completa de artículos clasificados por la categoría, mirar Category:Item. Los artículos también son organizados en cuatro secciones en el inventario de un carácter. Para una lista de las categorías de cada sección, mirar las páginas para el Equipo, Pociones / Pergaminos, Recursos y Artículos de Búsqueda.
Hay también algunos artículos que no se resaltan en el inventario en absoluto. Ellos por lo general como iconos en lo alto de la pantalla, y son artículos del nombre sólo. Mirar el artículo de efecto para más detalles.
Existen objetos heterales que son algunas armas, estas pueden ser vendidas a npc (con estos se ganan buenas kamas) o usadas. Para aumentarle su duravilidad existen pociones para ellos que no voy a explicar como funciona por que nunca las use.
Para usar TODOS los objetos se requiere un nivel minimo, el mismo es el nivel del objeto (por ej: un sombrero pio rosa se usa a nivel 1 entonces requieres nivel 1 para usarlo)
Equipamiento (Equipamiento por lista de Efecto) - Información de equipamiento (i.e armas, cinturones, botas etc.).
Set - Información sobre los sets de armaduras.
Mascotas - Información sobre mascotas.
Recursos - Información sobre los recursos.
Pociones - Información sobre pociones.
Pergaminos de Características - Información sobre el intercambio de estos pergaminos por recursos.
Obtenido de "http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Objeto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario